Study Spanish Subjunctive

Click for the BBB Business Review of this Travel & Tourism
Development and Education in Minneapolis MNGoing Green in CasaXelaju, click to seeGoing Green in CasaXelaju, click to see

 

Este curso está diseñado para estudiantes y adultos (Maestros de español y bilingües) que deseen mejorar el uso del Subjuntivo en español, en su comunicación oral y escrita. El subjuntivo es una de las formas lingüísticas más complejas de alcanzar. Muchas veces se tiende a fosilizar los errores del uso del subjuntivo en la rutina diaria.

study-spanish-quetzaltenango-guatemalaLos profesores de CX, tienen el conocimiento, la experiencia y la metodología para ayudar a que los estudiantes logren proficiencia en esta área, aplicándolo en los cuatro tiempos: (presente, imperfecto, presente perfecto y pasado perfecto)

This is our calendar of daily social and cultural activities for 2017.

Desde 1987, CX ha estado enseñando español como segunda lengua ayudando a los estudiantes a mejorarlo en sus diversos niveles, con lo cual su habilidad de comprensión auditiva, manejo de las funciones lingüísticas se incrementa en su forma oral como escrita.

Aquí puede bajar un modelo de lección semanal sobre lo que aprederá en  25 horas de estudios.

Si desea explorar el contenido del curso, se le sugiere que lo baje.  Puede bajar el calendario de actividades sociales y culturales de 2016.

Study Spanish subjunctive course  incorporated the American Council on the Teaching of Foreign Languages (ACTFL) standards into the teaching curriculum. These standards are currently used by thousands  of universities and school districts worldwide and are regarded as the highest quality of teaching.

Los estudiantes vivirán con una familia guatemalateca. Esto les  ayudará a tener una inmersión en la cultura y muchas oportunidades de practicar sus conocimientos recién adquiridos.

El formato es un maestro por estudiante. Las clases empiezan cualquier lunes del año. Este curso se enseña en tres semanas de 25 horas cada una, con el formato un maestro por un estudiante. Este courso también se ofrece vía skype por US$13.00 por hora.

Required Tex Book: Practice Makes Perfect The Spanish Subjuntive Up Close Eric Vogt, Ph.D. Mc. Graw Hill 2008 ISBN 978-0-07-149225-6